ÁLBUM DE FOTOS OLIMPIADAS ADULTO MAYOR ISLA DE MAIPO 2019




MÁS DE MIL ADULTOS MAYORES DE ISLA DE MAIPO Y DE 10 COMUNAS DE LA REGIÓN, PARTICIPARON AYER EN EL CAMPING MILLANTÚ EN UNA NUEVA VERSIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEL ADULTO MAYOR ISLA DE MAIPO 2019
Con gran asistencia de adultos mayores de la comuna y de otras 10 de la región metropolitana, se desarrolló el día de ayer una exitosa nueva versión de las Olimpiadas del Adulto Mayor Isla de Maipo 2019, organizado por la municipalidad de Isla de Maipo, la Corporación de Salud y el Departamento de Deportes.
En la ocasión, el alcalde Carlos Adasme aprovechó de compartir y premiar a los adultos mayores ganadores de las diferentes competencias, junto al Diputado Raúl Leiva, los Core Felipe Berríos y Rodrigo Cornejo, y los concejales Maximiliano Genskowski y Valeria Manríquez.
Desde las 10 de la mañana, más de mil adultos mayores de comunas como Padre Hurtado, Renca, Lo Prado, Quinta Normal, Talagante, El Monte, Melipilla, Cerro Navia, Los Andes y Peñaflor, se dieron cita en el camping Millantú junto a gran parte de los clubes del adulto mayor de Isla de Maipo, para participar en esta actividad recreativa y de entretención durante todo el día.
Para Daniela Nancucheo, enfermera Encargada del Programa Más Adulto Autovalente Isla De Maipo y organizadora de las Olimpiadas Adultos Mayores 2019, la actividad había sido todo un éxitos por la cantidad de adultos mayores presentes y el gran entusiasmo que mostraron en cada competencia.
Muchas fueron las actividades que pudieron disfrutar esta gran cantidad de adultos mayores durante casi todo el día. Además de las competencias de ping pong, rayuela, brisca, quemaditas, baile, entre muchas otras actividades deportivas, cada grupo pudo disfrutar de un excelente día de campo organizando sus propias parrillas para almorzar, sumado a la presencia de food trucks, exposiciones de artesanos y emprendedores locales, y stands de salud.
También pudimos hablar con María Gallardo, Presidenta del Club Del Adulto Mayor Deportivo de Villa El Gomero en La Islita, quien tuvo palabras de agradecimiento por tener la posibilidad de disfrutar de un excelente día de recreación.
Al final de la actividad, además de la entrega de medallas y una polera de recuerdo a todos los adultos mayores ganadores en las diferentes competencia, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño show con la presentación del doble de Camilo Sesto y del humor del Huaso Candiola.
  0  5

No hay comentarios. :