ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL E INFANTIL DE ISLA DE MAIPO INICIA ETAPA DE INSCRIPCIÓN GRATUITA DURANTE EL MES DE ABRIL

Durante todo este mes de abril permanecerán abiertas las matrículas para inscribirse gratis en la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Isla de Maipo. Los interesados sólo deben acudir al Liceo República de Italia o enviar un correo electrónico con sus datos personales a orquestasinfonica.islademaipo@gmail.com

Para el director y profesor de la Orquesta, Antonio Oliva, los niños y jóvenes que deseen sumarse a este grupo, no necesitan saber de música o contar con un instrumento.

Los ensayos se realizan cada día martes, miércoles, y viernes desde las 15.30 horas, en el Liceo República de Italia en La Islita. La Orquesta Sinfónica además está practicando para presentarse el próximo 12 de abril en Valparíso, y un concierto por el día de la madre el 10 de mayo en el Sky Costanera.

Debido a que parte de sus integrantes ya egresaron de enseñanza media, este año hay cupos vacantes con instrumentos disponibles.

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Isla de Maipo se ha presentado en distintos conciertos del país, siendo la primera agrupación en tocar en el Sky Costanera.



No hay comentarios. :