CORPORACIÓN VISITA COMEDORES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES




UNA VISITA INSPECTIVA A LOS COMEDORES Y SERVICIO DE ALIMENTACIÓN QUE RECIBEN DIARIAMENTE LOS ESTUDIANTES DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES ES EL NUEVO PLAN QUE LLEVA ADELANTE LA CORPORACIÓN DE ISLA DE MAIPO
Con un recorrido por el casino y comedores del liceo República de Italia, esta mañana se inició el plan de inspección al servicio de alimentación de todos los establecimientos municipales de Isla de Maipo.
A petición del alcalde Carlos Adasme, la Corporación Municipal de Educación y Salud conformó un equipo para velar por el correcto funcionamiento y convivencia durante el horario de colación de cada alumno del sistema.
María José Ortega, nutricionista de la Corporación, explicó que el objetivo es garantizar el buen desempeño de las manipuladoras de alimento, contar con un recinto adecuado y una dieta diaria saludable para los estudiantes, y que el comedor sea un espacio de aprendizaje más allá de la sala de clases.
Para la coordinadora comunal de Junaeb, Evelyn Valenzuela, la visita inspectiva se centra desde las instalaciones hasta el ambiente que se genera entre los estudiantes en el horario de colación.
El Secretario General de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, aseguró que estas visitas se efectúan sin previo aviso, a todos los recintos municipales, y a lo largo del año.

No hay comentarios. :