Comunicado Oficial

Estimados vecinos y auditores de Radio Isla:

Por motivo de una injusta y discriminatoria normativa legal, este lunes 15 de abril nos hemos visto en la obligación de cesar las transmisiones por la señal abierta de nuestra Radio Isla. Esto debido a que las municipalidades no pueden administrar una concesión de radio comunitaria.

Sin embargo, consideramos que esta es una medida que atenta en contra de la libre expresión, afectando el valioso aporte que por más de una década ha entregado nuestra emisora a la comunidad de Isla de Maipo.

A la fecha, hemos luchado para defender y sostener la señal abierta de este importante medio de comunicación, el cual producto de una “denuncia anónima” y el descriterio de una ley injusta, deja de estar “al aire” temporalmente.

A pesar de aquello, aclaramos que Radio Isla no está clausurada y no desaparece en lo absoluto, ya que se mantiene funcionando a través de su señal online en www.radioisla.cl, y su plataforma en la red social de Facebook.

Durante el periodo de normalización para restablecer nuestra frecuencia modulada, invitamos a todos los vecinos, y en especial a cada uno de nuestros fieles auditores, a acompañarnos por los canales digitales, y continuar disfrutando de toda la información y entretención que nos caracteriza.

Atte. 
Municipalidad de Isla de Maipo



No hay comentarios. :