BALANCE PRELIMINAR CIFRA EN $3.500.000 LO RECAUDADO EN CENA A BENEFICIO DEL CEIM




Un positivo balance, a pesar del frío y algo de lluvia, fue el entregado por la Federación de Docentes y Asistentes de la Educación del liceo CEIM luego de la cena bailable a beneficio del establecimiento.
La actividad de este sábado buscaba reunir la mayor cantidad de dinero para la compra de material e instrumentos destruidos durante el incendio que afectó al recinto el 14 de marzo pasado.
Leticia Núñez, presidenta de la federación, estimó un primer balance con cerca de $3.500.000 de recaudación para distribuir en la compra de materiales para las sala de música, Programa de Integración Escolar, y taller de Mecánica Automotriz, afectadas por el siniestro.
El balance final con la totalidad del dinero recaudado de oficializará entre este lunes 1 y mañana martes 2 de abril por parte de la federación.
A parte del dinero en efectivo recaudado durante la cena, también hubo donaciones importantes como juego de herramientas, baterías, motores, y hasta un vehículo para ser usado en la especialidad de mecánica.
El alcalde Carlos Adasme se hizo presente en la cena bailable, quien resaltó el compromiso de toda la comunidad estudiantil y docente del liceo, al igual que el apoyo por funcionarios de otros establecimientos de educación municipal.
Esta cena benéfica es una de las 3 actividades programadas por la federación para reunir fondos en apoyo al liceo. Se espera que durante este mes de abril la empresa liquidadora comprometida, finalice la investigación para hacer valer el seguro.

No hay comentarios. :