viernes, 29 de marzo de 2019

LA DIRECCIÓN DEL CEIM Y SU FEDERACIÓN DE SINDICATOS INVITAN A TODA LA COMUNIDAD DE ISLA DE MAIPO A COLABORAR PARTICIPANDO EN CENA BAILABLE #TODOSSOMOSCEIM

Tras el retorno a las clases de todos los estudiantes del Liceo CEIM luego del incendio que afectó al recinto la noche del jueves 14 de marzo, y que consumió el taller de mecánica y dos salas continuas, su Dirección y la Federación de Sindicatos organizó un evento para recaudar fondos.
Conversamos con la Presidenta de la Federación de Sindicatos del CEIM, Leticia Núñez quien nos comentó “que esta iniciativa se gestó para juntar dinero para recuperar el material educativo perdido en el siniestro”.
La cena bailable denominada #TodosSomosCEIM se realizará el próximo sábado 30 de marzo desde las 20.00 horas en las dependencias del mismo establecimiento educacional, ubicado en Cortez #175.
En su momento, la Federación de Sindicatos del CEIM informó que el alcalde Carlos Adasme se comunicó con su presidenta, la que le explicó de esta actividad programada para el día 30 de marzo, a lo que la autoridad expresó su total apoyo y colaboración. Además, se reunieron el día lunes en la mañana para conocer detalles de la actividad.
Tal como lo informó la Presidenta de la Federación de Sindicatos del CEIM, esta cena bailable tiene un aporte de $5.000 y contará con show en vivo, patio de comida y fiesta bailable.
Las entradas para la Cena Bailable #TodosSomosCEIM de este sábado 30 de marzo ya se encuentran a la venta en el mismo establecimiento educacional, evento que promete hacer pasar a los presentes un muy entretenido momento, además de colaborar.


No hay comentarios. :