Fiesta de la Chilenidad de Isla de Maipo gratis del 15 al 18 de septiembre en Estadio Municipal

Desde las 12.00 horas de este sábado 15 de septiembre se abrirán las puertas para dar inicio a la Fiesta de la Chilenidad en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha de la comuna de Isla de Maipo, ubicado en Av. Jaime Guzmán #136. El espacio está destinado para la familia y vecinos de nuestra comuna con entrada liberada desde las 12.00 horas hasta la medianoche, y durará hasta el próximo martes 18 de septiembre.
Caracterizada por su seguridad y grato ambiente familiar, este año se podrá disfrutar de stands gastronómicos, comida típica, puestos artesanales y agrícolas, juegos infantiles y tradicionales, muestra ecuestre, y los mejores grupos folclóricos, tropicales y bailables de la comuna y otros de la capital.
En la programación musical de la fiesta, se destacan los grupos folclóricos Sueño Isleño, Los Negro Cuequeros, Las Consentidas del Maipo, Mirada Urbana, Raíz Isleña, Las Capitalinas y Los Coquetos de la Cueca. Entre los grupos tropicales se presentarán Aguante la Cumbia, Impakto Tropical y Bandidta Dulce. Además de la Tuna Eladio Mozas Santamera y la banda de música ranchera Aguante Norteño.
A las 19.00 horas del sábado 15 se realizará la inauguración oficialmente de las festividades con la presencia de las autoridades de la comuna. Toda la información en www.islademaipo.cl.
WhatsApp Image 2018-09-11 at 11.55.13

No hay comentarios. :