A contar del día jueves 12 y hasta el próximo viernes 27 de julio, todos los estudiantes de la educación municipal de Isla de Maipo disfrutarán de sus merecidas Vacaciones de Invierno:
- Centro Educacional Mario Bertero Cevasco.
- Efraín Maldonado Torres.
- Liceo Centro educacional Isla de Maipo.
- Liceo República de Italia
- San Antonio de Naltagua
- Futuro Las Mercedes
Así lo confirmó el secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, quien recordó que “las clases se retoman el lunes 30 de este mes en nuestros seis recintos".
Respecto a su evaluación general de lo que fue el primer semestre educativo de 2018, la autoridad se mostró “conforme con el cumplimiento a cabalidad de la planificación escolar”. También resaltó "la implementación de talleres innovadores, aumento de matrícula, actividades e hitos extraescolares".
Por su parte el alcalde Carlos Adasme envió un saludo a todos los estudiantes de Isla de Maipo que en su mayoría asistieron el día miércoles a su último día de clases para dar inicio "a sus merecidas Vacaciones de Invierno".
En el caso de los jardines infantiles y salas cuna Los Isleñitos, Italia en La Islita, y San Antonio de Naltagua, las vacaciones se realizarán desde el lunes 23 al viernes 27 de Julio.

No hay comentarios. :