ISLA DE MAIPO CELEBRARÁ ESTE MARTES EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE CON FERIA, LIMPIEZA DE RIBERAS, Y PRESENTACIÓN DE NUEVA EMPRESA DE ASEO


La Feria Ambiental es una de las distintas actividades que el municipio de Isla de Maipo realizará el próximo martes 5 de junio para celebrar el Día Mundial del Medioambiente.
Utilizando la plaza de armas de la comuna entre las 9.30 y las 13.30 horas, los vecinos podrán conocer el trabajo y servicio que realiza la Unidad Municipal de Medioambiente y Zoonosis.
Además, será una instancia para que las personas depositen todo tipo de chatarra y artículos electrónicos en desuso para su posterior reciclaje y sin ningún costo económico.
Marisol González, encargada de la Unidad Municipal de Medioambiente y Zoonosis, agregó que está será una actividad simultánea a la limpieza que se hará en las riberas del Río Maipo, a la altura de La Villita.
Durante la jornada se presentará oficialmente a la nueva empresa de aseo y ornato licitada para Isla de Maipo, cuyo servicio se inició a principios de abril pasado.

No hay comentarios. :