VECINO CON INSUFICIENCIA RENAL DE SAN ANTONIO DE NALTAGUA RECIBIÓ GENERADOR ELÉCTRICO PARA EVITAR INTERRUPCIÓN EN SU TRATAMIENTO

Ramón Quezada, vecino de San Antonio de Naltagua y quien sufre de insuficiencia renal, recibió este jueves un nuevo generador eléctrico para evitar la interrupción de sus diálisis diarias en caso de cortes de luz repentinos y prolongados.
Isabel Mesias, su pareja, señaló que esta ayuda es muy importante para la salud de su marido, "ya que los cortes de energía en el sector son bastante recurrentes".
Esta es la segunda entrega que el municipio realiza en menos de un mes a un paciente electrodependiente de nuestra comuna.
Este es uno de los 2 grupos electrógenos donados por la Compañía Generadora de Electricidad, CGE Distribución, para que sean entregados a vecinos con esta delicada condición de salud.
En este sentido, el alcalde Carlos Adasme señaló que esta ayuda “les puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”.
El nexo para este apoyo fue realizado en un inicio por la concejala Verónica Vargas y llevado a cabo a través del departamento municipal de Organizaciones Comunitarias.

No hay comentarios. :