jueves, 5 de abril de 2018

ALCALDE CARLOS ADASME DIO LA BIENVENIDA A LOS 2 NUEVOS MÉDICOS QUE SE INCORPORAN AL CESFAM Y CECOSF DE LA ISLITA

Macarena Torres y Freddy González son los 2 nuevos médicos generales que se suman a la atención de salud en el Cesfam y Cecosf de La Islita, respectivamente.
La llegada de estos facultativos se logra con éxito gracias a las gestiones del alcalde Carlos Adasme y Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo.
Sergio Montenegro, secretario general de dicha entidad, destacó la contratación de estos 2 profesionales de zona, que vienen a reforzar la atención justo al inicio de la temporada de otoño e invierno.
Macarena Torres, profesional derivada al Consultorio de La Islita, espera que durante la próxima semana se incorpore a sus funciones, luego del proceso de inducción realizado entre este miércoles y jueves.
Junto a ella, se suma también Freddy González, médico que ya se había desempeñado en la posta de Gacitúa. Gracias a la vacante disponible para el Cecosf de La Islita, pudo postular con éxito para cumplir su anhelo de retornar a Isla de Maipo.
Para el director comunal de salud, Juan Vivanco, la permanencia de los profesionales sería de 3 a 6 años en nuestro sistema municipal.
A pesar de nueva incorporación, se confirmaron las gestiones para conseguir un tercer profesional de la salud que se desempeñe en el consultorio de Isla Centro.

No hay comentarios. :