Municipio recibe 2 nuevos generadores eléctricos por parte de CGE Distribución



Un total de 2 nuevos generadores eléctricos, que se suman a otros 5 donados a principio de año, fue la entrega que este martes realizó CGE Distribución a la municipalidad de Isla de Maipo.
La ayuda busca amortiguar las consecuencias que pudiera afectar un corte prolongado de energía, a eventuales vecinos electrodependientes de nuestra comuna.
Juan Carlos Oliver, gerente zonal de CGE Distribución, señaló que la entrega de estos grupos electrógenos responde a un compromiso asumido con el alcalde Carlos Adasme.
Esta donación se enmarca en un trabajo conjunto que se ha dado en los últimos años entre el municipio y la empresa de suministro. Entre las tareas acordadas destacan las constantes podas y tala de árboles con riesgo para al tendido eléctrico; la participación de CGE en el Plan Municipal de Invierno; y mantener un contacto directo en casos de emergencia como cortes masivos o prolongados del servicio.
En total son 7 generadores eléctricos donados este año que servirán para distintas situaciones particulares o de apoyo para la Unidad Municipal de Emergencias.
WhatsApp Image 2017-11-29 at 11.26.34 (1)

No hay comentarios. :