Municipio y la Corporación Municipal brindaron desayuno a 1° generación de egresados de secundaria de Liceo Italia

Al interior del propio Liceo República de Italia, el alcalde Carlos Adasme junto a la Corporación Municipal y equipo directivo, brindaron un desayuno de reconocimiento a la primera generación de egresados de los dos 4° años medio del establecimiento.
 Los 35 alumnos son parte de un arduo trabajo y gestión municipal, que permitió instaurar la enseñanza secundaria en este recinto de La Islita.
 Además, los alumnos serán los primeros en titularse de la carrera de Dibujo Técnico Arquitectónico recién reconocida por el Ministerio de Educación.
 En su discurso, el alcalde reiteró que este es un compromiso cumplido y muy bien aprovechado por los egresados.
 Tiare Durán, estudiante matriculada desde pre-básica en el liceo, ve con emoción el término de su etapa secundaria en el establecimiento y su sueño de seguir estudiando.
Rocío Miranda, también egresada, agradeció el apoyo de profesores y directiva que la recibieron luego de perder un año por problemas de salud.
Para la directora del establecimiento, Claudia Stuardo, estos primeros 4 años de enseñanza secundaria y con carrera técnico profesional, consolida una gran oportunidad para muchos jóvenes de la comuna, y la Islita principalmente.
Finalmente el Secretario General de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, agradeció a todos los padres y apoderados por confiar en la educación pública en los distintos recintos de la comuna.
IMG_6639IMG_6545IMG_6549IMG_6564IMG_6566

No hay comentarios. :