Comunicado de Prensa





COMUNICADO OFICIAL

Isla de Maipo, 16 de Agosto de 2017

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa, que producto de la movilización nacional convocada por el Colegio de Profesores de Chile A.G., para mañana jueves 17 del presente,  han decidido sumarse parcialmente  a esta movilización,   razón por la que los Establecimientos Educacionales Municipales funcionarán de la siguiente manera:

-                El Centro Educacional Mario Bertero Cevasco, Escuela San Antonio de Naltagua, Liceo República de Italia y Escuela Futuro Las Mercedes, funcionarán con absoluta normalidad. 

-                En el caso de la Escuela Efraín Maldonado Torres, los docentes decidieron adherirse a la movilización.

-                El Centro Educacional Isla de Maipo, la mayoría de los docentes se adhirieron a la movilización,  no realizando clases normales para el 1 °, 2° y 3° Medios.  En el caso de los 4° Medios tendrán clases de manera habitual.      

-                En el caso de los Jardines Infantiles  “Los Isleñitos, Italia y  San Antonio de Naltagua, las clases se realizarán en forma normal.

 Por lo anterior, se informa a los padres y apoderados, que todos los  establecimientos municipales se encontraran abiertos para poder recibir y atender a nuestros alumnos,  estando en funcionamiento el sistema de transporte de buses escolares y la alimentación correspondiente para los estudiantes. Se desarrollará la jornada escolar en los horarios normales de cada establecimiento y para ello los estudiantes  serán acompañados en esta situación extraordinaria, por los Equipos Directivos y los Asistentes de la Educación de cada Establecimiento.

El día viernes 18 del presente, se retomarán las clases en forma normal 

            Sin otro en particular, se despiden muy atentamente de ustedes,


Corporación Municipal para Educación y Salud


No hay comentarios. :