lunes, 24 de julio de 2017

PLAN DE CONTINGENCIA EL 25 DE JULIO POR CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE



Aguas Andinas informó de un corte programado para este martes 25 de julio en Isla Centro a partir de las 15 horas para el recambio de piezas en los estanques de calle Lillo. Los trabajos durarán aproximadamente 10 horas y hay un plan de contingencia de la empresa que tendrá tres camiones aljibes para abastecer de agua potable a aquellos vecinos de Isla Centro que no pudieran acopiar agua previamente.IMG-20170720-WA0001
Paralelamente y luego de una reunión de coordinación con Bomberos y Operacioners y Emergencia Municipal, se determinó por orden del alcalde Carlos Adasme que el camión aljibe municipal se sume a las labores de apoyo.
2.450 hogares de Isla Centro se verán afectados con este corte, lo que implica que los colegios municipalizados del Centro, suspenderán sus clases a partir de las 15 horas (situación similar estarían adoptando los colegios particulares) y las dependencias municipales y públicas.
En cuanto a la atención del CESFAM Isla Centro, la atención SAPU se trasladará por ese día al CESFAM La Islita. Además las horas médicas que se hubieran asignado entre las 15 y las 17 horas serán reagendadas. Una ambulancia quedará de turno para trasladar a eventuales pacientes SAPU hasta La Islita.

No hay comentarios. :