viernes, 7 de julio de 2017

Bienvenidas Vacaciones de Invierno

A contar del día 06 y hasta el próximo viernes 21 de julio, todos los estudiantes de la educación municipal de Isla de Maipo disfrutarán de sus merecidas Vacaciones de Invierno.
Así lo confirmó el secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, día quien recordó quey  "las clases se retoman el lunes 24 de este mes en nuestros seis recintos".
Respecto a su evaluación general de lo que fue el primer semestre educativo de 2017, la autoridad se mostró “conforme con el cumplimiento a cabalidad de la planificación escolar”. También resaltó "la implementación de talleres innovadores, aumento de matrícula, actividades e hitos extraescolares".
Por su parte el alcalde Carlos Adasme envió un saludo a todos los estudiantes de Isla de Maipo que en su mayoría asistieron el día miércoles a  su último día de clases para dar inicio "a sus merecidas Vacaciones de Invierno".
En el caso de los jardines infantiles y salas cuna Los Isleñitos, Italia en La Islita, y San Antonio de Naltagua, las vacaciones se realizarán desde el lunes  10 al viernes 14 de Julio.

No hay comentarios. :