Más de 30 Mil Asistentes en los Dos Días de la Fiesta de la Vendimia

Nuevamente las calles del centro de la comuna se llenaron de visitantes que en un número que superó las 30 mil personas este año disfrutaron de forma gratuita de las actividades contempladas para los días 1 y 2 de abril.
Este año, la Fiesta de la Vendimia sumó números estelares como Los Vásquez e Inti Illimani; rutas turísticas; la tradicional Pisada de Uva; Misa a la Chilena; gastronomía típica; catas y más de cien stands de artesanos locales.
Pero -sin lugar a dudas- lo que marcó esta Vendimia 2017 fue su carácter inclusivo, donde las personas con capacidades diferentes participaron de la organización, los shows y se realizaron las adecuaciones necesarias para que disfrutaran de la fiesta. Hubo baños especiales; lenguaje de señas en las animaciones del show, etc.
Todo ello fue destacado por el alcalde en su alocución inaugural, donde además indicó que “Isla de Maipo pretende convertirse en una comuna turística de intereses especiales para la Región Metropolitana y resaltó la calidad de comuna vitivinícola que tiene Isla de Maipo”.
vendimia 1vendimia 2 discapacidadvendimia 3 pisada mujeresvendimia 4vendimia 5 tuna y publicovendimia 6 solos publico

No hay comentarios. :