PACE y Gratuidad: un total de 9 egresados del CEIM acceden la Educación Superior

IMG_9418

Un total de 9 de los 13 alumnos del liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM) que postularon a la gratuidad y Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) ya están matriculados en una Universidad.
Este es el resultado de una exitosa gestión por parte del establecimiento y sistema Municipal que logró traer los beneficios de la Reforma Educacional del Gobierno a Isla de Maipo.
Para celebrar la noticia, el alcalde Carlos Adasme encabezó un cálido desayuno al interior del liceo, junto a autoridades de la provincia, comunidad directiva y docente del establecimiento.
Diego Jiménez, uno de los egresados favorecidos con el programa PACE y Gratuidad, ya se encuentra matriculado en la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM.
El director del CEIM, Carlos Torrealba, resaltó que estos beneficios concretos dan mayor credibilidad a la reforma educacional e incentivan a confiar en la educación municipal.
A la actividad se hizo presente la directora provincial de educación, Pamela Esperguen, quien confirmó que más de 700 estudiantes de la jurisdicción se han visto beneficiados con la gratuidad y programa PACE.
En su discurso, el alcalde Carlos Adasme que gracias a la Reforma Educacional nuestros liceos municipales pueden acceder a este gran beneficio y acceso a la educación superior.
IMG_9372IMG_9386IMG_9409IMG_9415


No hay comentarios. :