miércoles, 28 de diciembre de 2016

EGRESADOS DE LICEO MARIO BERTERO CON PUNTAJES PSU DESTACADOS RECIBIERON DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO

Por medio de un desayuno con el alcalde Carlos Adasme, esta mañana cerca de 10 egresados del liceo Mario Bertero fueron reconocidos por sus puntajes obtenidos en la reciente Prueba de Selección Universitaria, PSU.
Entre alguno de ellos destacaron: Patricio Fuentes Flores con 799 puntos en Lenguaje, Luis Barrera Lara con 705 puntos en Historia, y Felipe Contreras González con 673 puntos en Matemática.
La primera autoridad felicitó el logro personal de cada uno de ellos, junto con resaltar que su esfuerzo colectivo colocó al establecimiento municipal en el puesto 22 en el ranking nacional PSU 2016 de recintos del mismo tipo.
César Gutiérrez, profesor jefe de esta generación, agregó que la vocación docente, rigor y disciplina de los estudiantes permitieron obtener estos grandes resultados.
Al respecto el secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, ratificó que esta promoción con 577 puntos promedio PSU, es la de mejor resultado desde que egresó el primer cuarto año medio en 2010.
Cada uno de los jóvenes que participó de este tradicional desayuno, recibió de manos del alcalde un notebook como premio y herramienta de estudio para su enseñanza superior.

No hay comentarios. :