miércoles, 7 de diciembre de 2016

Concejales electos y reelectos asumieron como autoridades de Isla de Maipo


15369151_1574468535963292_2679621801498388453_o
En medio de la jornada protocolar vivida este martes con la constitución del concejo municipal 2016 – 2020, los concejales electos y reelectos en Isla de Maipo juraron y prometieron velar por las necesidades de la comunidad para los siguientes 4 años.
En orden por cantidad de votos, uno a uno pasaron al estrado al interior de la municipalidad para asumir oficialmente como autoridades.
Como primera mayoría comunal, el reelecto por 4° periodo Maximiliano Genskowski resaltó que es importante trabajar a lo largo de todo el periodo de gestión. “Mi resultado es porque he trabajado con la gente y me he dedicado”.
Quien también juró como concejal reelecto fue José Riquelme, quien puso hincapié en el trabajo con los dirigentes sociales, y agradeciendo a quienes le entregaron su confianza. “Reafirmar el compromiso para trabajar por Isla de Maipo y sacar adelante todos los proyectos que vayan en beneficio de todos los vecinos”.
Por su parte Valeria Manríquez juró por su segundo periodo como concejala de Isla de Maipo, quien se mostró feliz de seguir trabajando junto con el resto de las autoridades. “Quedan proyectos que quedan por seguir adelante y ahí vamos a estar”.
De los nuevos rostros que se integran al concejo, destacó Verónica Vargas, quien obtuvo la segunda mayoría de votos. La actual presidenta de la junta de vecinos de Gacitúa agradeció a su labor social por el éxito de la campaña. “Los dirigentes sociales somos los que tenemos que estar aquí, porque somos los que mejor conocemos las necesidades de nuestro pueblo”.
Gonzalo Nordetti es otra cara nueva que se suma al pleno del concejo, quien con 34 años de edad busca “comenzar su etapa de reafirmar el compromiso asumido en los puerta a puerta”.

No hay comentarios. :