ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE PARTE LA FERIA AGRÍCOLA "DEL CAMPO A TU MESA" EN CASONA DEL MAIPO

Inaugurada se encuentra en Isla de Maipo, la nueva feria agrícola “Del Campo a su Mesa”, un espacio que reúne a pequeños productores de nuestra comuna junto a la venta de sus cosechas directamente sin intermediarios.
La feria funcionará todos los días viernes, entre las 16.00 y 20.00 horas, al interior de La Casona del Maipo ubicada en Av. Manuel Rodríguez 1226. A pasos del consultorio de Isla Centro.
Los vecinos encontrarán una variada oferta de hortalizas, frutas, verduras, frutos secos, licores, miel y sus derivados apícolas, flores, talabartería, y productos gourmet a interesantes precios.
Durante la ceremonia, el alcalde Carlos Adasme insistió en su compromiso de generar un espacio adecuado y permanente para los productores locales, así como pedirle a los vecinos de otorgarle el valor que se merecen.
Esta nueva feria se logra gracias al financiamiento del programa “Yo Emprendo en Comunidad” impulsado por Fosis y que en un trabajo conjunto con la Casona del Mapo y los usuarios Prodesal, lograron gestionar una inversión superior a los 4 millones 400 mil pesos.

No hay comentarios. :