lunes, 21 de noviembre de 2016

En Plaza de Armas Fue el 2° Festival Musical Interescolar

Gran cantidad de estudiantes se congregaron ayer en Plaza de Armas para presenciar a los participantes del Segundo Festival Musical Interescolar de Isla de Maipo.
El secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Educación y Salud, Sergio Montenegro, agradeció la presencia de los estudiantes y de los organismos locales involucrados en el evento.
Por su parte el alcalde Carlos Adasme, instó a los jóvenes a participar, a divertirse y perder el miedo a hacer este tipo de cosas, como es pararse en un escenario frente al público.
En el jurado estuvieron Juan Carlos Leal, director ejecutivo de la Corporación Cultural; Matías García, músico, y la escritora, Dolores Leys.
Los resultados de las dos categorías fueron: primer lugar solistas, Belén Peña, del Liceo República de Italia; segundo, Hernán González, de la Escuela de San Antonio de Naltagua y tercero, Martín Dumas, del CEIM.
En cuanto a bandas, el grupo triunfador fue “Los Sin Gracia”, del CEIM, con un mix de Los Chancho en Piedra; segunda fue la Banda The Bics, de Mario Bertero, y tercera fue la Banda Santa María, del colegio Santa María de Lonquén.
A todos los establecimientos participantes se les donó un set de instrumentos folclóricos para los distintos talleres musicales que desarrollan.
IMG_8794IMG_8792IMG_8739  IMG_8879

No hay comentarios. :