En solemne ceremonia, desarrollada el viernes en uno de sus patios, el Centro Educacional de Isla de Maipo, CEIM, licenció a sus cuartos medio como es tradicional cada año.
En la ocasión su director, Carlos Torrealba, dijo que Chile ha cambiado mucho y son muchas las oportunidades hoy para seguir estudiando.
El alcalde Carlos Adasme, quien presidió la ceremonia, instó a los jóvenes a esforzarse porque “el límite de hasta dónde quieren llegar lo ponen ustedes”.
En tanto, la profesora Leticia Núñez, fue la encargada de despedir a los alumnos por parte del cuerpo docente, indicando que “nosotros también aprendimos mucho de ustedes”
Finalmente, a nombre de los estudiantes, Martín Dumas dijo “Adiós” diciendo a sus compañeros que donde sea que estén en el futuro seguirán siendo los “chicos del CEIM”.
Entre las muchas distinciones realizadas, destacó la entregada como mejor alumno de promoción a Jesús Francesco Eichin, quien recibió de manos del alcalde de forma especial, la beca municipal que le ayudará en sus futuros estudios.
No hay comentarios. :