lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuartos Medios del CEIM se Licenciaron en Ceremonia Solemne

En solemne ceremonia, desarrollada el viernes en uno de sus patios, el Centro Educacional de Isla de Maipo, CEIM, licenció a sus cuartos medio como es tradicional cada año.
En la ocasión su director, Carlos Torrealba, dijo que Chile ha cambiado mucho y son muchas las oportunidades hoy para seguir estudiando.
El alcalde Carlos Adasme, quien presidió la ceremonia, instó a los jóvenes a esforzarse porque “el límite de hasta dónde quieren llegar lo ponen ustedes”.
En tanto, la profesora Leticia Núñez, fue la encargada  de despedir a los alumnos por parte del cuerpo docente, indicando que “nosotros también aprendimos mucho de ustedes”
Finalmente, a nombre de los estudiantes, Martín Dumas dijo “Adiós” diciendo a sus compañeros que donde sea que estén en el futuro seguirán siendo los “chicos del CEIM”.
Entre las muchas distinciones realizadas, destacó la entregada como mejor alumno de promoción a Jesús Francesco Eichin, quien recibió de manos del alcalde de forma especial, la beca municipal que le ayudará en sus futuros estudios.
IMG_7787IMG_7790IMG_7786IMG_8036

No hay comentarios. :