COMUNICADO PARO ANEF VIERNES 04 DE NOVIEMBRE

COMUNICADO OFICIAL

En el marco de la Movilización Nacional del sector público con motivo de negociación del reajuste de los trabajadores del Estado correspondiente al año 2017, se informa que mañana  viernes 04 de noviembre las áreas de Educación y Salud, funcionarán de la siguiente manera:

AREA EDUCACIÓN

Los Establecimientos Educacionales Municipales Cerntro Educacional Mario Bertero Cevasco, Escuela Efraín Maldonado Torres y Escuela San Antonio de Naltagua  funcionarán con clases en forma normal.

Establecimientos con paralización de clases:

Liceo Centro Educacional Isla de Maipo CEIM:
Clases normales para los estudiantes de 4° Año Medio, quienes rendirán las pruebas de nivel.
Paralización de clases de 1º a 3º medio y educación de adultos (jornada nocturna)

Liceo República de Italia:
Paralización de clases jornada diurna y educación de adultos (nocturna) sólo viernes 04 noviembre.

Escuela Futuro Las Mercedes:
Paralización de clases sólo viernes 04 de noviembre.
Habrán turnos éticos y personal asistente de la educación para atender a todos los niños que concurran al establecimiento.

ÁREA SALUD

Los servicios de atención primaria municipal de Isla de Maipo (Consultorios y Postas) continuarán adheridos al Paro nacional de la CONFUSAM mañana viernes 04 de  noviembre. Sin embargo, se garantizará el funcionamiento de los turnos éticos a fin de prestar atención inmediata a cualquier urgencia sanitaria o social que lo amerite y, eventualmente, su traslado a un servicio de mayor complejidad.

Los Servicios de Salud Primaria (SAPU), funcionarán en  forma normal, así como las extensiones horarias después de las 17:00  horas en CESFAM  Islita y 17:30 horas  en CESFAM  Isla Centro  y de 16:00  y 16:30 horas respectivamente el día viernes.

• La entrega de leche, atención de farmacia en Consultorios y servicios de movilización funcionarán con normalidad.
  • La Farmacia Comunitaria funcionará en horario normal.
  •  El Programa ´”Médico a Domicilio”, funcionará con normalidad.
  •  Servicio de ambulancias funcionará normalmente durante las 24 horas.
  •  La paralización continuará el viernes 04 de noviembre, dependiendo de las negociaciones de la CONFUSAM con el Gobierno.

No hay comentarios. :