LICEO CEIM ES EL ÚNICO ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL QUE NO TENDRÁ CLASES NORMALES SÓLO POR ESTE MIÉRCOLES DE PARO NACIONAL

El Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, ratificó clases normales en la mayoría de los establecimientos municipales durante las 72 horas de paro nacional convocado por la ANEF.
Esto porque la autoridad hizo mención al liceo Centro Educacional Isla de Maipo CEIM, el cual se adhiere a la movilización sólo por este miércoles 26, mientras que el jueves 27 y viernes 28 de octubre se retoman las clases normales. No obstante, se mantendrá inalterable el servicio de traslado escolar y alimentación.
Respecto al Centro Educacional Mario Bertero Cevasco, un grupo aproximado de 20 docentes y asistentes de la educación se sumará a la movilización aunque sin afectar las clases normales, y sus servicios gratuitos de traslado y alimentación.
Vale reiterar que el personal docente y asistente adherido a la medida de presión convocada por la ANEF, tiene relación con el apoyo directo a la demanda de un 7% de reajuste exigido por el sector público.

No hay comentarios. :