Isla de Maipo fue sede de la 2° Feria Provincial de la Infancia


IMG_8476
La Plaza  de Armas de Isla de Maipo fue el espacio donde se realizó este miércoles la 2° Feria Provincial de la Infancia. La actividad organizada por la gobernación de Talagante, promociona los derechos de niños, adolescentes y jóvenes, además del trabajo que realizan las OPD en las 5 comunas de la provincia.
En la oportunidad se instalaron cerca de 10 puestos con información relacionada a los derechos infantiles, muestras de títeres, y bailes típicos con estudiantes de enseñanza básica del sistema municipal.
Daniela Leiva, directora de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD Isla de Maipo, resaló que el objetivo de esta feria itinerante es visibilizar y dar a conocer el trabajo de apoyo que realizan los municipios.
El reelecto alcalde Carlos Adasme se hizo presente en esta actividad y respaldó el trabajo de protección que se efectúa en la comuna especialmente a niños en situación de mayor vulnerabilidad.
El acto contó con la presencia y participación de Carabineros y Bomberos de Isla de Maipo quienes junto al alcalde escribieron sus anhelos para el futuro de la infancia en un mini puente colgante elaborado artesanalmente.

No hay comentarios. :