
Fueron 9 categorías de damas y varones, entre infantil, adultos, profesores, y apoderados, tanto de nuestra comuna como de regiones.
Este año debuto la categoría 10K, el circuito más extenso que tuvo como premio $150.000 para el primer lugar.
Para el director del Efraín Maldonado, Pedro Palominos, la convocatoria de seleccionados nacionales e instalar la competencia en el calendario de Running, significó un objetivo cumplido.
Sergio Montenegro, secretario general de la Corporación Municipal, felicitó el trabajo de ambos establecimientos de educación y resaltó la presencia de 15 clubes deportivos del país.
En la competencia por establecimientos, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Efraín Maldonado Torres con 141 puntos, el segundo puesto para el Liceo San Francisco (32pts.) y el tercer lugar para el Colegio Santa María de El Monte (27pts.)
En la categoría clubes, el gran triunfador de esta 9° Corrida de Fiestas Patrias fue el Club de Atletismo de Isla de Maipo WAPI (204pst.), el segundo lugar para el Club Atlético Francés (174pts.) y el tercer puesto para el Club Pedro Atenas de Casablanca (99pts).
No hay comentarios. :