LICEO CEIM ABRE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE "AUXILIARES DE BODEGA" Y "AYUDANTE MANTENCIÓN MECÁNICA AUTOMOTRIZ"

El liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM) prepara dos cursos de capacitación en el marco del programa “+ Capaz” impulsado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
Los talleres corresponden a "Actividades Auxiliares de Bodega" y "Ayudante en Mantención de Mecánica Automotriz". Ambos orientados a hombres entre 18 a 29 años, y mujeres de 18 a 64 años, con modelo inclusivo (discapacidad).
Las inscripciones están abiertas (en oficina de secretaría con la Srta. Ester Alejandra Escobar Ríos). Los cursos se iniciarán el próximo 22 de agosto del 2016.
Requisitos de postulación:
Encontrarse en el 60% más vulnerable según ficha de protección social.
Densidad de cotizaciones menor al 50% en los últimos 12 meses.
Mayores informaciones llamando al teléfono 28192955 o email Ceim@corporacionislademaipo.cl.
Descripción de la ocupación y campo laboral:
"Actividades Auxiliares de Bodega": el auxiliar de bodega podrá realizar procesos operativos en recepción, almacenamiento y distribución de carga y descarga en bodega, de acuerdo a la normativas de seguridad y salud ocupacional. Se puede desempeñar en grandes y medianas empresas relacionadas al ámbito de logística, transporte, retail y supermercados.
"Ayudante en Mantención de Mecánica Automotriz": realiza operaciones de mantención en vehículos según las normativas de higiene y seguridad. El campo laboral son talleres mecánicos de automóviles y empresas del rubro con taller vehicular.

No hay comentarios. :