MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DEL DIAGNÓSTICO COMUNAL SOBRE DISCAPACIDAD ESTE SÁBADO 30 DE JULIO

Enumerar las principales problemáticas y fortalezas que existen en la comuna en materia de inclusión, discapacidad, y no discriminación, será el foco del primer diagnóstico participativo que impulsa el municipio local junto a la Universidad de Santiago de Chile, USACH.
La actividad busca recabar esta información desde la perspectiva de la comunidad de Isla de Maipo, por lo que la invitación es abierta para este sábado 30 de julio, desde las 9.00 de la mañana en el colegio Efraín Maldonado Torres.
Marcia Abarca, funcionaria de la Oficina Municipal de la Discapacidad, indicó que esta jornada se enmarca en el programa Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) que funciona de manera pionera en nuestra comuna.
A este Diagnóstico Participativo en Materia de Discapacidad, están invitados los vecinos, funcionarios municipales y de todos los estamentos de Isla de Maipo.
Ya lo sabe, si desea entregar su opinión respecto del grado de problemas y fortalezas que existe en Isla de Maipo en materia de discapacidad, inclusión y no discriminación.

No hay comentarios. :