Alumno del Liceo República de Italia gana beca musical de la Fundación FOJI

Iván Reyes Gálvez alumno de 6ºbásico B, integra la orquesta filarmónica del Liceo República de Italia desde hace un año tocando el trombón.

El día jueves 28 de abril fue invitado a una audición con el fin de postular a una de las 4 becas que entrega la Fundación FOJI, que permite a los ganadores seguir el estudio del instrumento antes mencionado.

El viernes fue confirmado que Iván es uno de los ganadores de las becas, lo que le permitirá que estudie música teórica y práctica en la Fundación FOJI (Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile).

Esta Fundación sin fines de lucro perteneciente a la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República, cuya misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional del país, brinda oportunidades para que niños y jóvenes mejoren su calidad de vida.


Nos llena de orgullo y emoción que Iván tenga una oportunidad para potenciar su talento, se eduque, conozca y crezca… y el día de mañana pueda ser un gran trombonista, felicitaciones a su madre quien siempre ha estado apoyando su proceso, un orgullo para el Liceo República de Italia.


No hay comentarios. :