martes, 19 de abril de 2016

PRIMER MUNICIPIO MÁS CERCA DEL 2016 SE REALIZÓ EN SAN VICENTE DE NALTAGUA



El pasado sábado se cumplió en San Vicente de Naltagua la jornada número 56 del programa “Tu Municipio Más Cerca” desde que asumió el alcalde Carlos Adasme, quien reafirmó con mayor fuerza que “es un eje de acción el estar en terreno llevando los servicios a los vecinos”.
Fue el primer Municipio Más Cerca de 2016 y la afluencia de vecinos fue bastante buena, destacando el requerimiento de veterinaria para las mascotas; la vacunación contra la influenza y examen EMPA, en salud; atención social, con actualización de ficha; peluquería y jurídica, entre otros.



 
El alcalde Carlos Adasme, reafirmó su voluntad de perseverar en este programa “porque es llevar el municipio a terreno”, indicó.
Los vecinos de san Vicente, agradecieron el que el Municipio Más Cerca haya venido hasta la plaza del sector con sus servicios.
También, tuvieron demanda las entrevistas con el alcalde, y fue la propia directiva de la junta de vecinos de San Vicente, que aprovechó de abordar varios temas, como indicó su presidenta, Elisa Fuentes.

No hay comentarios. :