CORPORACIÓN MUNICIPAL SE COMPROMETE A SER PARTE DEL CENSO 2017

Durante el mes de Marzo, la Comisión Comunal del CENSO 2017, integrados por el funcionario municipal Luis Sandoval y la funcionaria del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Verónica Jeria realizaron diversas jornadas de inducción con la totalidad de los funcionarios de la Casa Central de nuestra Corporación, funcionarios administrativos del área de salud, Directores de todos los establecimientos educacionales y además expusieron ante mas de 2000 apoderados en las diversas Cuentas Publicas de los Jardines Infantiles, Escuelas y Liceos Municipales. 


Este año desde Abril se llevará a cabo el Pre Censo, instancia que será un apresto para el Censo Nacional a realizarse el día Miércoles 19 de Abril del 2017.

Como Corporación Municipal facilitaremos la participación como censistas de los estudiantes de enseñanza media como de los funcionarios tanto de las áreas de Administración, Educación y Salud.


Invitamos a todos los vecinos de Isla de Maipo a ser parte de este trascendente proyecto país, que permitirá contar con datos relevantes y trascendentes que servirán de base para muchas decisiones que se adoptaran en beneficio del país.

No hay comentarios. :