CEREMONIA DE INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2016



ALCALDE LANZA OFICIALMENTE EL AÑO ESCOLAR 2016 EN ISLA DE MAIPO

Publicado el: 10 Marzo 2016 

IMG_7224



Este jueves el alcalde Carlos Adasme junto a autoridades municipales y comunidad estudiantil, encabezó en el liceo República de Italia la ceremonia oficial que marca el inicio del año académico 2016 en Isla de Maipo.
La autoridad en su discurso dio la bienvenida a padres, estudiantes, docentes y directivos destacando en especial el progreso que ha tenido dicho establecimiento de La Islita, el cual ya cuenta con tercer año medio diurno, cumpliendo con un compromiso asumido con su centro de apoderados y comunidad del sector.
El jefe comunal resaltó además la nueva oferta curricular del recinto, tras incorporarse la carrera técnica profesional de Dibujo Técnico.
IMG_7236Incentivando a entregar lo mejor de si en este nuevo año, el alcalde se dirigió a estudiantes y apoderados para comunicarles que el liceo República de Italia ha sido beneficiado con el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) lo que permitirá que el 15% de los mejores rendimientos entre los futuros egresados ingresen gratis a la universidades o instituto profesional, prescindiendo incluso de la prueba PSU








Felicitaciones a nuestro alumnos/as. 





No hay comentarios. :