DESPEDIDA NIVEL TRANSICIÓN 2015 JARDÍN I. Y SALA CUNA LOS ISLEÑITOS

El día de ayer martes 26 de enero del presente año se realizó la ceremonia de despedida del Nivel de Transición 2015 del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Isleñitos. Fuimos acompañados por el Sr. Alcalde, Concejales, Secretario General, Equipo directivo, educadoras de párvulos, técnicos en educación parvularia y padres y apoderados.




Imposible olvidar el llanto de muchos al ingresar a sala cuna, imposible olvidar la angustia de sus padres reflejada en el rostro, imposible olvidar sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes, esas risas contagiosas que surgían en cada juego.



No queremos dejar de mencionar a los padres que sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños, a ellos les decimos gracias, por el apoyo incondicional, por la compañía y por depositar toda su confianza en nuestro Jardín Infantil.


Hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido en el jardín. Luego vendrán muchos otros caminos por recorrer, donde también podrán jugar, divertirse y aprender.


Felicidades.


No hay comentarios. :