PROGRAMA + CAPAZ CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO

El establecimiento educacional dependiente de la Corporación Municipal de Educación y Salud el “Centro Educacional Isla de Maipo” realizará dos cursos de capacitación en el marco del programa “+ Capaz” del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.


 Los cursos que se dictarán son: Actividades Auxiliares de Bodega y Ayudante en Mantención de Mecánica Automotriz. Estos cursos están orientados para hombres entre 18 años a 29 años  y mujeres  de 18 años a 64 años, con modelo inclusivo (discapacidad).

Las inscripciones están abiertas ( en oficina de secretaría con la Srta. Ester Alejandra Escobar Ríos). Los cursos se iniciarán en el mes de Marzo de 2016.

Requisitos de postulación:
-              Encontrarse en el 60% más vulnerable según ficha de protección social.
-              Densidad de cotizaciones menor al 50% en los últimos 12 meses.
Mayores informaciones llamando al teléfono # 28192955 o  email Ceim@corporacionislademaipo.cl.

Descripción de la ocupación y campo laboral:
-              Actividades Auxiliares de Bodega
el auxiliar de bodega podrá realizar procesos operativos en recepción, almacenamiento y distribución de carga y descarga en bodega, de acuerdo a la normativas de seguridad y salud ocupacional. Se puede desempeñar en grandes y medianas empresas relacionadas al ámbito de logística, transporte, retail y supermercados.

-              Ayudante en Mantención de Mecánica Automotriz


 realiza operaciones de mantención en vehículos según las normativas de higiene y seguridad. El campo laboral son talleres mecánicos de automóviles y empresas del rubro con taller vehicular.


No hay comentarios. :