INAUGURADAS NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL, CECOSF, Y CENTRO DE LA MUJER.



Este sábado se inauguró en la ex posta de Avenida Balmaceda 3265 en La Islita, la nueva Delegación Municipal, el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), y el Centro de la Mujer.

 
Estas tres dependencias en una, contará de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, con asistencia social, ficha de protección, atención dental, médico general, asesoría jurídica y sicológica, entre otros servicios.
Durante el corte de cinta, el alcalde Carlos Adasme manifestó que se cumple un compromiso para vecinos especialmente de Cancha de Carreras, El Gomero, y Villa Bicentenario.
A nombre de la comunidad beneficiada, principalmente de Cancha de Carreras, la dirigente vecinal Patricia Zúñiga agradeció el acercamiento de servicios sociales y de salud, con profesionales del sistema municipal.
 
 

Los concejales de Isla de Maipo también estuvieron presentes en la inauguración de un proyecto que apoyaron como autoridades municipales.
En este sentido Valeria Manríquez aplaudió la inversión que se ha estado realizando en La Islita durante la actual gestión.
Por su parte el concejal José Riquelme destacó el beneficio que tendrán los adultos mayores del hogar Las Rosas y de sectores cercanos a esta dependencia municipal.
Durante la ceremonia se contó con la asistencia de los concejales Pedro Montalva y Katherinne Flores, al igual que representantes de Bomberos y Carabineros de Isla de Maipo.

 

No hay comentarios. :