LICEO ITALIA INAUGURÓ SU NUEVA RADIO ESCOLAR

El día de ayer, el alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme inauguró junto al Secretario General de la Corporación Municipal de Isla de Maipo Sr. Sergio Montenegro y  el reconocido periodista nacional Fernando Paulsen la nueva Radio escolar del Liceo República de Italia.


Gran iniciativa gestionada por la Corporación Municipal de Educación, que beneficia a nuestros a alumnos/as y que  además han participado de un taller de periodismo escolar en el establecimiento educacional.

Fernando Paulsen (Periodista, académico, escritor y columnista) se dio tiempo de conversar con los estudiantes que participan activamente del taller de periodismo escolar que se está desarrollando en el Liceo República de Italia.

El jefe comunal destacó el rápido avance que han tenido los estudiantes del taller, que se podrán potenciar con esta inaugurada Radio Escolar.

Además la directora del colegio Claudia Stuardo menciono que la Radio comenzará a funcionar la próxima semana y la idea es fortalecerla durante el año 2016.


Por otra parte la corporación municipal ya evalúa implementar otros establecimientos municipales con nuevas emisoras radiales o estudios de televisión, para que los estudiantes puedan fortalecer sus habilidades blandas y con ellos desarrollar una personalidad y astucia más ordenada.



Felicitaciones a todos y a seguir desarrollando sus habilidades.


No hay comentarios. :