GRAN CONCURRENCIA EN OCTAVA FERIA CIENTÍFICA ISLA DE MAIPO 2015



Con 20 stands instalados, la Octava Feria Científica de Isla de Maipo 2015 se centró en esta oportunidad en el tema del reciclaje.
 


Los distintos establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Educación presentaron sus distintos trabajos que fueron desde reciclar el papel hasta la fabricación de compost o la reutilización de neumáticos convirtiéndolos en asientos o implementos o juegos infantiles.



 
Durante toda la mañana y parte de la tarde del miércoles 18, decenas de niños llegaron con sus profesores guías a visitar la muestra donde fueron los propios alumnos expositores quienes les indicaron las técnicas usadas y los trabajos en exhibición.
Sergio Montenegro, secretario general de la Corporación Municipal, destacó que este año no hubo competencia entre los stands porque no era la finalidad sacar ganadores de la muestra sino relevar todos los trabajos.



 

 
Eso sí hubo algunas distinciones a directivos y organismos presentes como Conicyt y al establecimiento particular Kinderhaus, que fue el único en esta calidad que aceptó la invitación de la Corporación a participar.

No hay comentarios. :