COLEGIOS PARTICULARES REALIZAN TRABAJOS VOLUNTARIOS EN ESCUELA Y JARDÍN SAN ANTONIO DE NALTAGUA

En el marco del desarrollo de una política que busca generar redes de apoyo mutuo, es que la Escuela y el Jardín de San Antonio de Naltagua están siendo beneficiados por estos días con diversos trabajos voluntarios, realizados por 3 reconocidos Establecimientos Particulares:

  • En el Jardín Infantil, el Colegio Carampangue de la comuna de Talagante, durante esta semana estudiantes y docentes de enseñanza media y básica han colaborado en la limpieza y mejoramiento de áreas verdes como en el retiro de escombros.
     



     
     
  • En la Escuela, alumnos y docentes de 5 Año Básico del Colegio La Giorouette de Santiago, durante quinto año consecutivo entre los días 25 de Septiembre y 2 de Octubre acompañaran a los alumnos de 5 año básico de Naltagua en la realización de diversas actividades de apoyo pedagógico, las que permitirán complementar los procesos educativos de nuestros alumnos.
     
  • En la misma Escuela alumnos de 4 Año Medio del Colegio Excélsior de Santiago, desde el Viernes 2 al Domingo 4 de Octubre se instalarán en sus dependencias apoyando en el mejoramiento de áreas verdes, realización de murales, construcciones de bancas y jardineras entre otras acciones. El Colegio Excélsior por tercer año consecutivo se ha puesto a disposición de la Corporación Municipal, colaborando anteriormente en el Liceo República de Italia y en el Jardín Infantil Los Isleñitos del centro de la comuna.

Por este intermedio agradecemos esta valiosa ayuda, al que de manera desinteresada centra el foco en los alumnos y alumnas de nuestros establecimientos educacionales de Naltagua.

No hay comentarios. :