Todos al teatro: El mercader de Venecia, alumnos de CEIM

Una actividad desarrollada por el  Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA y el departamento de Lenguaje, el programa permite a nuestros alumnos participar de obras de teatro, el objetivo  estratégico de la comunidad es que los alumnos puedan  reconocer las distintas características del teatro, disfrutar de una obra de la literatura universal, conocer a William Shakespeare y su obra, ampliar el acervo cultural y el contexto histórico en que se escribió la obra.

Durante esta  jornada  los  alumnos de tercero medio  viajaron al Centro Cultural Espacio Matta, para disfrutar de la obra “El mercader de Venecia“ de William Shakespeare, acompañados por los docentes de lenguaje y otra unidad educativas.



La Alumna Camila Fuentealba del 3° A, de la especialidad de administración señaló “Es una obra muy entretenida y educativa, aparte de las preguntas que ya habíamos trabajado en clases sobre William Shakespeare, invito a mis compañeros participar de estas salidas educativas.”,  la alumna ha presenciado diversas obras desde el 2014.


El mercader de Venecia, es una obra teatral escrita por William Shakespeare entre los años 1596 y 1598, que no se publicó hasta 1600



No hay comentarios. :