ANIVERSARIO JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA ITALIA

Hoy celebramos nuestro séptimo aniversario, junto a la gran familia que conforma esta comunidad educativa y agradecemos a los amigos que nos acompañan. Siempre emociona cumplir un año más, y la muestra de ello nos la dan nuestros niños y niñas, en un año pasan muchas cosas, dejan la mamadera y toman el jarro, le dicen adiós al pañal, se hacen más autónomos, sueltan la mano y empiezan a caminar, así es muchas cosas pasan en 12 meses.


Siempre permanece en el tiempo es el compromiso de cada una de las profesionales de este jardín por entregar educación de calidad.
Gracias a todos quienes nos han apoyado en el fortalecimiento de la labor educativa de este establecimiento,  que este año ha sido dotado de  recursos didáctico para el desarrollo de todas las áreas de aprendizaje, destacando entre ellas, máquinas de ejercicios y valioso material de estimulación para niños y niñas de  sala cuna, la construcción de una bodega que era de suma necesidad.

A las familias de nuestros niños y niñas, gracias por depositar su confianza en nosotras, entregándonos a sus pequeños tesoros. Este camino no sería posible sin el apoyo de ustedes. Recuerden las personas se forman a partir del hogar, los conocimientos se entregan en las unidades educativas.


A todo el personal, educadoras, técnicas, asistentes del aseo y manipuladoras, muchas veces entregando parte de su tiempo personal, con el permiso de los profesionales a los que aludo, ellas son en muchas ocasiones, consejeras, orientadoras, enfermeras, nutricionistas y muchas cosas más. Gracias por su entrega incondicional.

Gracias a todos por la entrega al máximo.


    

No hay comentarios. :