jueves, 18 de junio de 2015

COMUNICADO OFICIAL SOBRE MOVILIZACIÓN DE DOCENTES.



 COMUNICADO OFICIAL




Isla de Maipo, 18 de Junio de 2015






Comunicamos a toda nuestra comunidad educativa, que producto de la movilización nacional convocada por el Colegio de Profesores de Chile A.G.; la Directiva Comunal de Isla de Maipo del Colegio de Profesores  junto con la Federación de Sindicatos de Docentes de nuestra comuna, continuaran en movilización hasta mañana viernes 19 de Junio, fecha en la que se realizará una nueva consulta a nivel comunal, con el objeto de evaluar el transcurso de esta Movilización.



Por este motivo, mañana se extenderá un nuevo comunicado informando lo que acontecerá a partir del día lunes 22 de junio.



Por dicha situación, se informa a los padres y apoderados, que todos los  establecimientos municipales se encontraran abiertos para poder recibir y atender a nuestros alumnos,  estando en funcionamiento el sistema de transporte de buses escolares y la alimentación correspondiente para los estudiantes. Se desarrollará la jornada escolar en los horarios normales de cada establecimiento y para ello los estudiantes serán acompañados en esta situación extraordinaria, por los Equipos Directivos y los Asistentes de la Educación de cada Establecimiento.  







Esperamos la pronta resolución de este conflicto de carácter nacional entre el Colegio de Profesores y el Ministerio de Educación, que lamentablemente afecta a nuestra educación comunal; esperando poder reanudar prontamente las clases; en pos de compatibilizar la justa defensa de los derechos de los profesores por la defensa de una educación pública de calidad que construimos cada día para nuestros alumnos en Isla de Maipo.







            Sin otro en particular, se despiden muy atentamente de ustedes,



 
Corporación Municipal para Educación y Salud.

No hay comentarios. :