CONSULTORIO GENERAL RURAL ISLITA.

Con una visita inspectiva, el miércoles pasado, el pleno del concejo municipal se trasladó hasta el sector de El Maitén, donde se encuentra el nuevo Consultorio General Rural Islita el cual comienzo su marcha blanca el lunes 2 marzo de 2015. Durante esta semana se atenderá a los usuarios del Cecosf y además se entregaran las prestaciones de salas respiratorias adulto ERA e infantil IRA.




Se mantiene las atenciones de ambulancia durante las 24 horas. Los usuarios que se atienden en la Posta Islita se trasladaran las atenciones el día 09 al 20 de marzo de 2015. A finales de este mes deberíamos tener el 100 % de atenciones en dicho consultorio.
Durante este periodo se hará las mejoras necesarias en la Posta Islita para luego funcionar como Cecosf y así entregar atenciones a los usuarios de cancha de carrera uno y dos.







En la ocasión, el alcalde Carlos Adasme, junto a los concejales Pedro Montalva, Maximiliano Genskowski, Emilio Astudillo, José Riquelme, Valeria Manríquez y Katherinne Flores, pudieron constatar en terreno el estado del nuevo recinto.
El jefe comunal aseguró que este nuevo consultorio "va a cambiar la cara del sector, que necesita tener una salud de calidad y con dignidad".



Felicidades a todos.

No hay comentarios. :