LICENCIATURA 8° BÁSICOS, MARIO BERTERO CEVASCO

El día de ayer termino una etapa en la vida de nuestros alumnos/as de octavos básicos y también comienza otra, donde será necesario que utilicen todos los talentos que poseen.
Nos reunimos por un motivo especial, nuestros alumnos/as han finalizado una importante etapa de su vida. Hoy día, en este espacio que tantas veces juntos compartimos momentos inolvidables, vamos a dar la despedida a la promoción de Octavos básicos 2014.

Este momento, marca el cierre de una importante etapa, en la cual cada uno de ustedes vivieron muchos cambios, el pasó de la niñez a la adolescencia, cuantos recuerdos acuden hoy a nuestra mente... En este lugar, cuantas travesuras vividas, amistades formadas para el resto de sus vidas, cuantas penas y alegrías, en fin, todo tiene un principio y un final. Hemos llegado al final de este largo camino, pero desde hoy comienza otro lleno de nuevos desafíos, durante estos años cada uno de sus profesores, sus padres y apoderados les han entregado las herramientas necesarias para salir airosos de cualquier desafío que de hoy en adelante les imponga la vida.


Felicidades a todos.






No hay comentarios. :