GOBIERNO REGIONAL APROBÓ DOS NUEVAS AMBULANCIAS PARA ISLA DE MAIPO

Este miércoles en sesión del Consejo Regional Metropolitano, los 31 integrantes del CORE aprobaron más de 86 millones de pesos para la compra de dos ambulancias nuevas para Isla de Maipo.

En la instancia estuvo presente el alcalde Carlos Adasme, el director comunal de salud Juan Vivanco y el secretario general de la Corporación Municipal Sergio Montenegro, quienes con mucha alegría y satisfacción recibieron la buena noticia.

La primera autoridad comunal destacó que era necesario postular a nuevas ambulancias que solucionarán el déficit actual que existe de estos vehículos de emergencias en la comuna.

Esta adquisición se suma a otras medidas actualmente en ejecución por el sistema de salud municipal para mejorar la calidad de la atención a los vecinos. En este sentido el alcalde Carlos Adasme dijo que con esto se mejoran las gestiones en materia de salud para Isla de Maipo.

A estas dos nuevas ambulancias -que se espera lleguen en marzo del próximo año- se suma una tercera financiada por primera vez con recursos propios de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo.

No hay comentarios. :