lunes, 3 de noviembre de 2014

CORPORACIÓN INCLUYE INSPECTORAS EN BUSES MUNICIPALES PARA MAYOR SEGURIDAD DE ESTUDIANTES

Desde esta mañana las seis inspectoras destinadas a cada uno de los buses municipales realizaron su primer recorrido como apoyo en el traslado de escolares. La medida busca aumentar la seguridad de cientos de alumnos que diariamente se trasladan desde y hacia a los distintos establecimientos de educación pública de Isla de Maipo.
De acuerdo al encargado de transportes de la Corporación Muncipal, Eduardo Saavedra, el trabajo de estas funcionarias cumple con el anhelo de padres y apoderados de cuidar y mantener el resguardo de los estudiantes cada vez que utilizan el servicio.


En su primer día como inspectora y asistente del transporte escolar municipal, Magdalena Pizarro resaltó el buen comportamiento de los alumnos y la buena recepción de los padres.
"Los apoderados fueron muy amables y los niños respondieron bien arriba del bus".
Ramón Muñoz, chofer de los buses escolares, reconoció el gran apoyo que le significa la inclusión de inspectoras en cada viaje. Esto debido a la gran cantidad de niños a los que tenía que poner atención durante los trayectos.
Finalmente el mensaje a los apoderados es que aconsejen a sus hijos para que colaboren con la función de las inspectoras y el cuidado de los buses para evitar la ocurrencia de accidentes durante los traslados.

No hay comentarios. :