CENTROS RECREACIONALES INAUGURAN TEMPORADA 2015 CON ENTRADA GRATUITA PARA 7 MIL ESTUDIANTES ISLEÑOS

Son siete mil isleños, la mayoría estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna y apoderados que podrán tener un día de esparcimiento. Esto en el marco de una actividad inédita y la más masiva que ha organizado el municipio con la comunidad y será el marco para lanzar la temporada de campings y piscinas por parte de los Centros Recreacionales de la comuna.
El lanzamiento oficial de esta actividad será al mediodía del martes 18 en el Camping Don Yayo, donde asistirá el intendente metropolitano, el alcalde Carlos Adasme, autoridades regionales, provinciales y locales invitadas.
 

 
La idea es demostrar que Isla de Maipo tiene una potencialidad turística que está en pleno desarrollo y donde los Centros Recreacionales son una muy buena vitrina hoy en Día.
En forma paralela al Camping Don Yayo, los otros centros recreacionales Millantú, Oasis, Laguna del Maipo, Los Puentes, La Herradura, Doña Isa, Valtyer, El Trébol, Camping El 14, Vista al Cerro y La Granja Educativa, estarán recibiendo a los siete mil isleños que disfrutarán de un día de Esparcimiento, día que se instaurará desde ahora como permanente cada año, según indicó el presidente de la naciente Asociación de Centros Recreacionales de Isla de Maipo, que preside, Silvano González.
César  González, director de Casona del Maipo, y quien es la contraparte desde el municipio para esta actividad, señaló que aquí está operando la relación público-privada y el concepto de Responsabilidad Social Empresarial.
Agregó que el alcalde Carlos Adasme, ha señalado como uno de los ejes de gestión, el lograr que Isla de Maipo sea reconocido como una comuna de intereses turísticos especiales y éste trabajo colaborativo con los centros recreacionales es un paso en ese sentido.
Desde hace varias semanas el municipio a través de Casona del Maipo, la Corporación de Educación y los Centros Recreacionales han estado trabajando para que esta actividad con siete mil isleños pueda desarrollarse de la mejor forma.

No hay comentarios. :