MATRICULAS ABIERTAS PROCESO 2015


ESTABLECIMIENTO CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO “CEIM”

Ven a profesionalizarte en las especialidades de Mecánica Automotriz, Telecomunicaciones, Administración y Educación de Adultos (v).
Hoy contamos con equipamiento actualizado que permite a los estudiantes desarrollar competencias técnicas que los habilita a posesionarse exitosamente en el mundo laboral.
Liceo Ceim se une en alianza estratégica al Instituto Superior Duoc -UC reconocido como el mejor del país.
Somos una institución con 38 años de experiencia educativa que imparte carreras Técnicas Profesionales de nivel medio con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.
Nuestro desafío es formar jóvenes como tú en competencias técnicas genéricas y específicas que te permitan afrontar con éxito la vida laboral.
EDUCACIÓN VESPERTINA

Centro educacional Isla de Maipo, educación de personas jóvenes y adultas formación para la vida y el trabajo, cuerpo de profesores especialistas en educación de personas jóvenes y adultas.
Educación media técnico profesional, especialidad de ventas.

¡Te esperamos!
Informaciones en  calle Cortez 175, Isla de Maipo.
Horarios de atención: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 13:00 horas, encargada del proceso de matrícula la Srta. Berta Pinto Grattarola y en vespertina  de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas, encargados del proceso de matrícula el Sr. Fernando Zamorano y la Srta. Marcia Leyton.
Fono: 22 8192955.
              www.corporacionislademaipo.cl






No hay comentarios. :