viernes, 17 de octubre de 2014

LICEO CEIM EXPUSO SU OFERTA EDUCATIVA CON TRADICIONAL FERIA TECNOLÓGICA

Con la exhibición de stands con proyectos enfocados en el ahorro energético, medioambiente, y desarrollo sustentable, esta mañana el liceo Centro Educacional Isla de Maipo realizó su tradicional Feria CEIM.


 
Organizada al aire libre por toda calle Cortez, el establecimiento municipal mostró su oferta educativa, equipamiento e infraestructura de las especialidades de Mecánica Automotriz, Telecomunicaciones, Administración de Empresas, y la modalidad vespertina de Ventas.
Para su director, Paulino Fuenzalida, las ventajas del CEIM destacan por la constante implementación de las especialidades, acceso a práctica profesional, buen campo laboral, y continuidad de estudios.



“Nuestro liceo ha mejorado muchísimo con carreras muy bien equipadas, con tecnologías que le permiten a los profesores realizar un trabajo más didáctico. Los alumnos una vez que egresan se insertan exitosamente en distintas empresas”.



 
La muestra contó también con proyectos de artesanía, competencias laborales y ecológicos elaborados por los alumnos del programa de integración del liceo.
Tras un recorrido por la feria, el Secretario General de la Corporación Municipal de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, invitó a jóvenes y padres y apoderados de la comuna que andan en busca de matrículas para la enseñanza media, a conocer este establecimiento y a confiar en el sistema público.


 
“Aquí hay un montón de trabajo, de gestiones, programas e intervenciones por eso estamos invitando a la comunidad a que conozca por dentro lo que se hace en el CEIM”.
Respecto al Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM 2015) aprobado este miércoles por el pleno del Concejo de Isla de Maipo, Montenegro indicó que “esto refleja por segundo año consecutivo los esfuerzos y avances que desde la Corporación hemos hecho por mejorar la enseñanza pública en la comuna”.

No hay comentarios. :