DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL FUERON RECONOCIDOS CON CENA DE CAMARADERÍA

Una cena de camaradería con los docentes y asistentes de la educación realizó la Corporación de Educación y Salud la noche del viernes en el centro de eventos Otto Fritz de Peñaflor.

A ella asistieron más de 400 funcionarios del sistema que departieron con las autoridades encabezadas por el alcalde Carlos Adasme, y de la Gobernadora de Talagante, Graciela Arochas.




En su saludo a los presentes, el alcalde Carlos Adasme destacó el que estén reunidos docentes y asistentes de la educación en una misma actividad e hizo énfasis en el esfuerzo económico que ha hecho el municipio para tener l día de hoy, cancelada la mitad de la deuda previsional, la que estará totalmente saneada en noviembre.

El secretario general de la Corporación de Educación y Salud de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, resaltó por su parte, el mejor clima laboral que se aprecia en el sistema, considerando las mejorías en el aspecto económico y mejores condiciones curriculares con una mirada hacia el aula y la planificación académica.


 

Sergio Montenegro destacó también que a esta cena hayan asistido autoridades como la gobernadora y la actual secretaria general de la Corporación de Educación de la Municipalidad de Santiago, María Luisa Rivera, que es una isleña que partió su labor docente en la comuna.
 

 

En esta cena de los docentes y los asistentes de la Educación se entregaron distinciones a la trayectoria de 25 años a Leticia Núñez, Jimena Molina, Julia Ramírez y Julio Villarroel.

También recibieron estímulos quienes cumplieron 15 y 10 años en el sistema; los mejores de los equipos directivos y aquellos que a juicio de los propios funcionarios de la educación fueron los mejores compañeros.


                                  GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios. :